muere el sol... nace la luna... muere la luna... y muero yo.

11 septiembre 2006

Risitas en tu cara


Cuántos tipos de risas existen?

De cuantas maneras eres capaz de reir?

Una pregunta...
tu ries o sonries??


A propósito de sonrisas.... jajaja te acuerdas cuando en ocaciones te ries de algo , algo muy sencillo ... y de pronto te das cuenta que hace rato tienes una sonrisa inexplicable en tu cara que te deja los musculos de esos ezquisitos cachetitos casi estáticos con esa sonrisa que llegas a poner cara de bobo ... y más risa te da, pq te diste cuanta que ries solo y miras a los lados para asegurarte de que nadie te mira porq de lo contrario que plancha.. o depende de quien te mire ... y sin embargo lo pasas bien... te sientes bien. Eso a mi me encanta.

Riete un poquito... a mi me encanta verte sonreir... tu cara cambia completamente y me contagias con tu belleza, tu risa para mi es diamante, no hay nada mas bello que tu sonrisa.
Riete conmigo, mirame a los ojos y riamos juntos y sintamos lo rico que es estar feliz.

3 comentarios:

S u s a n a dijo...

mi imaginacion abre dimensiones en mi mente que me hacen hacer exclusividades en mi vida... me da risa y me gustan

yo siempre yo
la loca de patio
la chala del mate
la cabeza de chorlito
rayando la papa...
a veces... el ayunto.

yo siempre yo.
Susana de las Mercedes.

Moumon dijo...

porfavor esto se merece un aplauso, ke manera de crecer amiga, estas toda una literata, bueno, con repecto al post tu mas ke nadie me conoce, me rio por ke vuela una mosca, me encanta reirme, evacion de la realidad? no se lo uniko ke se es ke soy feliz así, te keo amiga musho, felicitaciones por tu mejor post
TkM

S u s a n a dijo...

jaaaaaaaaaajajajajaj
es q ando con la cuerda...
hay luna por casualidad???

voy a ver al balcon
a esa picanteria de balcon enjaulado, sin mas vista q ese kiltro al cual quiero asecinar.. algun día me va a matar del susto... perro chillon!!!! quedate ensartao en la pandereta con botella molia tratando de cazar algun gato pulgoso q se calientan al sol (cuando hay)


jaajjaja se me paso lo poetica y sentimental? me puse mas fria.. si empece bien y la cago al final.. me pasa seguido.