muere el sol... nace la luna... muere la luna... y muero yo.

25 septiembre 2006

Se Murieron las Risitas


Si todo fuera como en los sueños seria todo muy sano para tu mente, pero has tenido sueños recurrentes? y esas pesadillas que se repiten una y otra vez?.. te da una sensación de angustia enorme. Si te pones a pensar en como sería si esa pesadilla se hiciera realidad, te mueres de miedo estando despierta.
Es terrible, yo lo he experimentado. Me he mentalizado tanto en la situacion que llego a sentir algunas manifestaciones en mi cuerpo de esas sensaciones. Te empiezas a poner nerviosa, por no decir histérica y te dan ganas de gritar, no de miedo precisamente si has tenido pesadillas como yo, si no de rabia, sabes que tienes que estar serena, pero no lo entiendes, no sabes como controlar lo que tu cuerpo quiere manifestar, será para desahogarse de alguna manera de las tenciones que esas escenas que en el sueño fueron tan lejanas ahora las sientes como si fueran reales y ocurrieran en ese mismo instante. Aun no encuentro como desacerme de esos incontrolables e involuntarios movimientos y sensaciones que experimento cada vez que recuerdo esa pesadilla.
Si quieres tranquilizarte... creo que volver a dormir es la solución, dormido estas en otra dimensión y reza para que esa pesadilla no vuelva a ocurrir.
Dulces sueños en esta noche.

1 comentario:

Moumon dijo...

ke cierto es lo ke deci amiga, es terrible, dicen ke los sueños son manifestaciones del subconciete, de lo keno podi expresar despeito, otros dicen ke son tus anhelos, otrs, ke son tu vidas, pasadas en fin, pero ay algunos ke te hacen tenerle miedo a la cama, ami ay algo ke no me pasa hace tempo, es un estado ente despeirto y dormido, todos los musculos se em contraen y grito en el estado de suerño , pero veo too lo ke pasa a mi alrededor en mi pieza, y no puedo salir, es como si algo me inmovilizara, es horrible, no puedo despertar, es com si me atraparan entremedio, y todo el cuerpo me duele, cuando recobrola consiencia, me aterro al ver ke noe ra un sueño, si no un estado entremedio, era las mismas imagenes ke veo al despertar, pero tengo consiencia, me keda el dolor en el cuerpo, me da terrr , sabias eso?,, buno hace tempo ke no me dan, una amiga, ke estuda psicologia em dice ke es una cosa ke da cunado tay estresao, pero te juro ke me hace tener miedo a la cama, y lso sueños?
bueno ay tengo una especi de ventaja, me olvido de ellos, de l mayoria, aunke aveces algunos no me gustaria olvidarme
cada vez sale mas tu enlos escritos, me facinan!
te kero
Caditos